Presupuesto para tu Comunidad de Propietarios en Madrid

Si tú, o alguien a quien conoces, estáis buscando un presupuesto para la Comunidad de Propietarios en la Comunidad de Madrid o inmediaciones, quizás porque no estás satisfecho con el Administrador de Fincas que tiene tu comunidad, pronto te van a dar un piso nuevo, vais a constituir una nueva Comunidad de Propietarios, o quizás tu Comunidad no tiene Administrador de Fincas COLEGIADO, en cualquiera de esos casos, no lo dudéis y contactad con nosotros.

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios: visitándonos, por teléfono, por correo electrónico o mediante el formulario de nuestra web  y podrás comprobar que te respondemos de forma inmediata.

Estaremos encantados de escucharte, conocer tus necesidades, darte sugerencias para atender problemas actuales de tu Comunidad, resolver tus dudas y ofrecerte nuestra ayuda. Podrás comprobar nuestra experiencia, incluso antes de contratarnos como Administración de Fincas en tu Comunidad.

¿Por qué contratarnos para tu Comunidad de Propietarios?

El mejor servicio al mejor precio en el menor tiempo. Solicita tú presupuesto

 

Cuando contratamos un servicio, buscamos que este funcione de manera correcta, y a la vez nos ahorre tiempo y dinero, y sobre todo, que nos evite problemas o dificultades y se ocupe de manera eficiente de asuntos en los que no somos expertos.

En una Comunidad de Propietarios, inevitablemente, pueden surgir dificultades o problemas que los vecinos no saben cómo resolver, o en los que no son expertos. Resolver esto es lo que ofrecemos y atendemos con experiencia y profesionalidad en Solufincas.

En Solufincas, Administradores de Fincas somos:

Transparentes y Claros

Nuestras cuentas son claras y transparentes. Gestionamos nuestro servicio de manera abierta para que cada propietario pueda evaluar nuestra gestión. NO COBRAMOS COMISIONES de empresas y profesionales al servicio de nuestras Comunidades. Solo así se puede garantizar la objetividad y la transparencia de la Administración de Fincas y propiciar ahorro de costes para las Comunidades de Propietarios.

Profesionales con experiencia

Nuestro equipo se conforma con profesionales titulados y experimentados que velan por los intereses de nuestras Comunidades de manera eficaz.

Ahorro y control de gastos

Estudiamos la composición de la finca, asesoramos y optimizamos los servicios. Buscamos “la mejor relación calidad-precio” y reducimos los costes sin reducir prestaciones.

Aplicamos y damos soporte legal basado en la Ley de Propiedad Horizontal para regular todos los aspectos relacionados con la comunidad, estando al día de todo lo que se establezca en legalidad, normativas, fiscalidad, inspecciones, reglamentos, subvenciones, etc.

Además de todo esto, damos un servicio de asistencia total 24 horas a nuestros clientes para que se sientan protegidos ante cualquier imprevisto que pudiera surgir en su comunidad. Una avería en fin de semana, un atranco por la noche, una inundación en fecha festiva… puede confiar y dejarlo en nuestras manos para su tranquilidad. Estamos cuando se nos necesita, los 365 días del año.

Contamos con teléfono de emergencias, número para avisos y envío de imágenes por WhatsApp por conserjes, personal de mantenimiento y todos y cada uno de los propietarios, realizamos reuniones virtuales con nuestras comunidades de propietarios, juntas de gobierno, presidentes y proveedores, con conexión profesional ZOOM.

Manteniendo permanente diálogo, nos anticipamos a sus necesidades y damos asesoramiento y soluciones a la medida de cada Comunidad.

Si tú, o alguien a quien conoces, no cuenta con el servicio de un Administrador de Fincas Colegiado o quieres mejorar lo que tienes, no lo dudes más y pídenos presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Ponnos a prueba GRATIS.

Le defendemos de su actual administrador

Damos ASESORAMIENTO A PRESIDENTES y Comunidades de Vecinos y le defendemos frente a su actual administrador de fincas en caso de conflicto.

¿Dónde nos puede localizar?

Puedes contar con nosotros en diversas zonas y barrios de la ciudad de Madrid, tales como Cuatro Vientos, Carabanchel, Buenavista, Aluche, Vista Alegre, Campamento, Latina, Villaverde, Los Rosales, Espinillo, Usera, Vicálvaro, La Perla, Las Águilas, Las Cruces, Canillejas, Hortaleza, Barajas así como en los barrios de nueva edificación como El Cañaveral, Sanchinarro, Las Tablas, PAU de Carabanchel, Valdecarros, Arroyo del Fresno, Valdebebas, Montecarmelo, Ensanche de Vallecas, Butarque, Los Ahijones y otros.

Fuera de la ciudad de Madrid, puedes contar con nosotros en poblaciones como Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla, Valdemoro, Pinto, Perales del Rio, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Humanes de Madrid, Moraleja, Griñón, Aranjuez, así como en otras poblaciones cercanas a la capital, tales como Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, etc.

Y también en poblaciones de la provincia de Toledo cercanas a Madrid, como Illescas, Seseña, Seseña Nuevo, Ocaña, etc.

De entre las citadas poblaciones, podemos ser de mucha ayuda por proximidad y experiencia, en barrios como El Bercial, Buenavista, Los Molinos, Las Margaritas, Juan de la Cierva, La Alhóndiga, San Isidro, El Rosón, Kelvinator, Universidad, Arroyo Culebro, Campo de Tiro, El Carrascal, Las Dehesillas, Vereda de los Estudiantes, Valdepelayo, Montepinos, Leganés Norte, Solagua, Sector 3 de Getafe, Getafe Norte, Los Frailes, Zarzaquemada, El Arroyo, Loranca, El Naranjo, La Serna, Parque Coimbra, El Soto, Parque Lisboa, Parque Ondarreta, Bellasvistas, Urtinsa, Valderas, Parque Miraflores, Fuentebella, El Reston, Reyes Católicos, Altos del Olivar, Señorío de Illescas, etc.

Si aún no eres cliente de Solufincas y tienes alguna duda, estaremos encantados de escucharte, conocer tus necesidades, darte sugerencias para atender problemas actuales de tu Comunidad, resolver tus dudas y ofrecerte nuestra ayuda. Podrás comprobar nuestra experiencia, incluso antes de contratarnos como Administración de Fincas en tu Comunidad.

Si aún no es usted nuestro cliente, pónganos a prueba GRATIS. Solicite su Presupuesto

Contáctenos