Auditorías y Revisión de cuentas

¿ESTA SEGURO DE QUE SU ACTUAL ADMINISTRADOR VELA POR SUS INTERESES?

El mejor servicio al mejor precio en el menor tiempo

SOLUFINCAS S.L. protege los intereses de sus clientes incluso antes de su contratación, llevando a cabo una AUDITORIA GRATUITA de la gestión llevada a cabo por la anterior administración, y elaborando un informe para la Comunidad de Propietarios, conteniendo las posibles anomalías o irregularidades detectadas en los diferentes campos que son examinados (contabilidad, fiscalidad, legalidad, gestión administrativa, atención de siniestros, etc.).

REVISAMOS CON USTED LAS CUENTAS y gastos de su comunidad. Le proponemos mejoras de servicios y de precios. Si lo desea le conseguimos presupuestos de empresas y mantenimientos sin compromiso para su comunidad.

Hacemos especial hincapié en el estudio de los contratos y mantenimientos comunitarios, pues es habitual poder mejorar las condiciones con los distintos proveedores de forma que logramos REDUCIR COSTES.

Le defendemos de su actual administrador

Damos ASESORAMIENTO A PRESIDENTES y Comunidades de Vecinos y le defendemos frente a su actual administrador de fincas en caso de conflicto.

Diagnosticada la situación y necesidades de la Comunidad de Propietarios, SOLUFINCAS S.L. propone las medidas y soluciones más ventajosas para el cliente, demostrándose así nuestra labor eficaz y ahorrativa.

Si aún no es usted nuestro cliente, pónganos a prueba GRATIS.

Contáctenos