Si eres propietario de una finca en Arroyoculebro o en otro lugar de Leganés y no tienes tiempo para darle una administración adecuada porque vives muy ocupado o tienes otros oficios en la ciudad. Es importante que sepas que tu activo requiere de una gestión proactiva y profesional para protegerla apropiadamente. No permitas que alguien sin experiencia lo haga, si no asegúrate que sea un profesional en la materia, tu propiedad requiere un administrador de fincas con licencia y experiencia, que sea receptivo y transparente.

Elegir el administrador de fincas apropiado puede ser una ardua tarea, especialmente si eres un propietario exigente y que valora el buen trabajo. Es importante que para realizar una buena elección analices la trayectoria y experiencia laboral de tus candidatos, pues su mal desempeño afectaría tu bolsillo y posiblemente tu patrimonio.

En Solufincas, contamos con un selecto equipo de profesionales ampliamente capacitados y de mucha experiencia para realizar un excelente desempeño administrativo. Contáctanos ya sea por correo o por teléfono, queremos conoceros, con gusto atenderemos tu solicitud y continuaremos trabajando en tu nombre para asegurarnos de que todo salga bien.