REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.

AUDITORIA DE GESTION


Auditoria de Administrador de Fincas

SOLUFINCAS S.L. protege los intereses de sus clientes desde el mismo momento de su contratación, llevando a cabo una AUDITORIA GRATUITA de la gestión llevada a cabo por la anterior administración, y elaborando un informe para la Comunidad de Propietarios, conteniendo las posibles anomalías o irregularidades detectadas en los diferentes campos que son examinados (contabilidad, fiscalidad, legalidad, gestión administrativa, atención de siniestros, etc.).

 

Hacemos especial hincapié en el estudio de los contratos y mantenimientos comunitarios, pues es habitual poder re-negociar las condiciones con los distintos proveedores de forma que logramos REDUCIR COSTES para los mismos servicios que ya cuenten con la satisfacción de la comunidad, gracias, entre otros motivos, a que SOLUFINCAS S.L. no cobra comisiones de ninguna empresa o profesional que preste sus servicios o entregue bienes a nuestros administrados.

 

Optimizamos el sistema de registro documental (libro de actas mecanizado, vencimientos de contratos y garantías, seguimiento de expedientes jurídicos de demandas, de incidencias de averías, de siniestros, etc), de modo que a la mayor celeridad posible quedan solventadas algunas de las causas por las que la anterior administración no estaba en posición de dar el servicio pretendido por SOLUFINCAS S.L.: Transparente, honesto y ágil.

 

Diagnosticada la situación y necesidades de la Comunidad de Propietarios, SOLUFINCAS S.L. propone las medidas y soluciones más ventajosas para el cliente, demostrándose así nuestra labor eficaz y ahorrativa desde el comienzo de nuestra gestión.

 

Otros de nuestros servicios: