REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.

DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS EN EDIFICIOS


El Código Civil (articulo 1591), establecía genéricamente el periodo de garantía en 10 años para reclamar los daños, sin embargo con la entrada en vigor de la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación), la mayoría de los defectos constructivos están garantizados SOLO 3 AÑOS.
 
Si en su comunidad de propietarios deciden reclamar deficiencias constructivas en el edificio, SOLUFINCAS les asesora con experiencia, peritos, abogados y resultados.

La empresa DPCON (colaboradora con SOLUFINCAS S.L. en la elaboración de informes de patologías y defectos de la construcción, con éxitos notables en reclamaciones judiciales contra importante grandes constructoras), facilita el siguiente resumen de plazos de reclamación de desperfectos en edificios.

deficiencias constructivas

Otros de nuestros servicios: