REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.

Constitución de nuevas comunidades de propietarios

 

Constitución de nuevas comunidades

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que una Comunidad de Propietarios pueda funcionar de forma rápida y efectiva, incluyendo:

  • Convocatoria, asistencia y acta de Junta de Constitución de la comunidad de propietarios.

  • Tramitación de Libro de Actas, CIF de la comunidad, estatutos de la comunidad, cuenta bancaria, libro de visitas, libro del edificio, Certificación Final de Obra, Licencias de funcionamiento, de vados, de garajes, de piscinas, etc.

  • Cambio de titularidad y mejora de contratos y alta y domiciliaciones de pagos de tasas municipales, suministros de agua, luz, etc.

  • Recopilación y comparativa de presupuestos de seguros, empresas y mantenimientos. Revisión de garantías. Contratación de servicios comunitarios.

  • Cálculo del fondo de reserva y emisión de cuotas de comunidad.

 

OBJETIVO: AHORRAR en la comunidad DESDE EL PRIMER DIA.

 

NUESTRO SERVICIO INCLUYE LA RECLAMACIÓN DE DEFICIENCIAS CONSTRUCTIVAS

 


Si su Comunidad de Propietarios contrata nuestro servicio de ADMINISTRACION DE FINCAS, todas las gestiones citadas se efectuarán SIN COSTE ADICIONAL.

 

 

Otros de nuestros servicios: