REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.
2014-11-14
SUBVENCIONES INSTALACION DIVIDENDO DIGITAL
CÓMO SOLICITAR LA SUBVENCIÓN POR LA INSTALACIÓN DEL DIVIDENDO DIGITAL


Con fecha 11 de Noviembre de 2014, se han publicado en el BOE la resolución por la que se convoca la concesión directa de subvenciones destinadas al Dividendo Digital (Más información sobre el Dividendo AQUÍ).

PROCEDIMIENTO:
  • La solicitud se presentará única y obligatoriamente por vía telemática (a través de este portal ).
    En la web se encuentra un formulario a rellenar, donde nos solicitarán:
  1. Los datos del solicitante, del beneficiario (Comunidad de propietarios) y datos de la actuación (datos de la empresa instaladora, tipo de instalación sobre la que se realiza la subvención y tipo de aparatos colocados en la Comunidad, datos de la factura donde se especifican los trabajos realizados)
  2. Documentación a anexar (en formato PDF o JPEG:) copia de la factura de los trabajos, copia del boletín de instalación firmado y sellado por la empresa instaladora, copia del recibo domiciliado de la Comunidad de propietarios o un certificado de Titularidad de la cuenta emitido por la entidad bancaria y, en caso de que los trabajos hayan tenido lugar en una infraestructura con más de una cabecera de recepción de televisión digital, se pedirá una copia del Título constructivo de la Comunidad de Propietarios.

  • Se tendrá que cumplimentar por parte de un representante legal de la Comunidad de propietarios o un representante voluntario que cuente con autorización de la misma.
  • Las solicitudes se atenderán por orden de presentación .
  • Si en la solicitud no se encuentran todos los datos que solicitan, se darán 10 días más de plazo para subsanar la solicitud.
  • El Director de la Entidad Pública Empresarial Red.es, deberá resolver las solicitudes en un plazo máximo de tres meses desde que se presentó la solicitud y a partir del día 01 de enero de 2015.
  • El plazo de presentación será desde el día 11 de Noviembre de 2014 hasta el día 30 de Junio de 2015. Se admitirán actuaciones que se realicen hasta ese mismo día.


Para más información: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Comentarios