REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.
2015-03-13
PROBLEMAS CON LA INSTALACION DEL DIVIDENDO DIGITAL

A finales del año pasado, se nos informó que los canales de televisión iban a cambiar de frecuencia para dejar espacio a la tecnología 4G de los móviles, por lo que antes del 01 de Enero de 2015 todas las Comunidades de Propietarios tendrían que cambiar sus receptores de televisión para poder ver correctamente los canales.
A principios de año, este plazo se amplió hasta Marzo de 2015, puesto que se dieron cuenta de que no era posible realizar el cambio en todas las Comunidades de Propietarios en ese espacio de tiempo.

Ahora que entra en vigor esta normativa, nos encontramos con otro problema: las posibles interferencias entre la señal de las antenas y la señal LTE (Long Term Evoluction) o tecnología 4G.

Es posible que, dependiendo del tipo de Antena de TV instalada, el cableado, la distribución, ubicación… etc, se pueda dar el caso de que haya algunas interferencias al ver la televisión, que no veamos directamente algún canal o incluso que al utilizar la conexión 4G de nuestro dispositivo móvil perdiéramos la señal de televisión.

Para solucionar esto, lo primero que deben hacer los técnicos es averiguar de dónde viene el problema y realizar la actuación que corresponda en cada caso (lo que conllevará un gasto adicional para la Comunidad).

En vista de esto, es muy importante que su Comunidad cuente con un buen mantenimiento de Antenas para solucionar estos posibles problemas de inmediato.

SOLUFINCAS está en contacto con empresas expertas en el sector que solucionan estos problemas eficazmente.

Más información sobre el Dividendo Digital, AQUÍ.

Comentarios