REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.
2014-10-16
NOVEDADES DIVIDENDO DIGITAL
NOTICIAS DIVIDENDO DIGITAL

Hace unos días publicamos en el Blog una noticia referente al Dividendo Digital (pincha AQUÍ para leer la noticia).

Referente a este tema, tenemos algunas novedades:
  • Las empresas encargadas de la adquisición y la colocación de los nuevos receptores de antena, nos confirman que no hay suficientes aparatos para todas las Comunidades del país, por lo tanto, recomendamos hablar con su empresa mantenedora de antenas para saber si pueden hacer esta instalación y si disponen de los aparatos necesarios. En caso afirmativo, sería bueno reservarlos con tiempo para que, llegado el momento, no haya problemas con su TV.
  • El gobierno confirma que dará ayudas a las Comunidades para la instalación de los nuevos receptores, pero serán limitadas, se darán a los primeros que las soliciten. Para hacerlo primero deben hacer la instalación y presentar la factura de los trabajos realizados. Algunas empresas incluyen realizar el trámite en los presupuestos. Recomendamos preguntar antes de aceptar presupuestos para que luego no haya sustos.


Nosotros, por nuestra parte, ya hemos informado a nuestros clientes y hemos pedido presupuesto a las empresas para que vayan reservando estos nuevos aparatos con suficiente tiempo (recordemos que las nuevas frecuencias empezarán a emitir a partir del día 01 de Enero de 2015).

Si quieres saber más sobre esta noticia, visita ESTA ENTRADA DEL BLOG, entra en nuestras REDES SOCIALES o ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a news@solufincas.com.
Comentarios