REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.
2014-12-19
EL HOME PAQ LLEGA A LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Debido a la crisis, a veces se reduce e incluso elimina por completo el servicio de conserjería en las Comunidades de Propietarios.
¿Qué podemos hacer si recibimos algún paquete urgente y no podemos recogerlo a tiempo?
Tenemos la solución: el nuevo sistema llamado Home Paq


¿Qué es el “Home Paq”?
Es un revolucionario servicio que permite la recepción y recogida de paquetes a través de una central automatizada que consta de varios compartimentos donde se depositarán los paquetes o cartas y una pequeña pantalla.
De momento solo está funcionando en la Comunidad de Madrid, pero pronto se extenderá a otras Comunidades.

¿Cómo funciona?
Los usuarios (propietarios de la comunidad de vecinos donde se instale esta central) se tienen que registrar en el sistema y cuando se deja una carta o un paquete en su compartimento, recibe un código en su terminal móvil que, introduciéndolo en la pantalla del sistema, podrá acceder al mismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué hace falta para instalarlo?
Dado que su instalación tiene la consideración de creación de un servicio común de interés general para la finca, requerirá para su aprobación que el acuerdo se adopte con el voto favorable de las 3/5 partes de la totalidad de propietarios y cuotas (no solo de los presentes que asistan a la reunión en la que se proponga su instalación).

La instalación es totalmente gratuita y solo lleva un gasto correspondiente al uso de la pantalla (que apenas supera el consumo de una bombilla normal).
Algunas empresas que lo ofrecen, incluyen un servicio de mantenimiento gratuito para la Comunidad de Propietarios.
Comentarios