REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.
2015-06-09
DATOS DE INTERES INSTALACION DEL GAS
REVISIÓN INSTALACIÓN DEL GAS

Cada vez utilizamos más el gas para el agua caliente y la calefacción, por ello, es importante tener un buen mantenimiento de la instalación para evitar su deterioro.

Algo fundamental que debemos hacer para mantener nuestras instalaciones de gas en perfecto estado es realizar la adecuada limpieza de la instalación y tener alrededor de la misma, suficientes puntos de ventilación.

Otros datos a tener en cuenta en las revisiones son:

  • El encargado de realizar estas revisiones es el titular de la instalación.
  • En Madrid, y en la mayoría de las Comunidades Autónomas, estas revisiones se deben hacer cada 5 años.
  • El precio de la inspección lo fija cada Comunidad autónoma, aunque en Madrid, por ejemplo, es la distribuidora quien comunica dicho importe a la administración.
  • El coste medio es de 57€.

Igual de importante es tener una correcta instalación del gas, como que nuestra vivienda sea eficiente energéticamente. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de Certificados Energéticos para que comprobéis el estado de vuestra vivienda.

Recordamos que tener este certificado es obligatorio si estáis en trámites de alquilar vuestro piso. Si quieres más información de alquileres, pincha AQUI.

Comentarios