REDES SOCIALES
ETIQUETAS
Administracion de fincas, administracion de comunidades, gestor de fincas, administrador de fincas de Madrid, administrador de fincas de Leganes, Administrador de Fincas en Aluche, Administrador de Fincas en Getafe, constitucion de nueva comunidad de vecinos, seguros de viviendas, seguros de edificios, seguros de alquiler, perito tasador inmobiliario, economico, barato, transparente, presupuesto administrador de fincas, precio administración de fincas, honorarios administrador de fincas, administrador de galerías comerciales, administrador de fincas para edificio industrial y empresarial, administración de galerías comerciales, gestor de galería comercial, administrador de fincas serio, me ha engañado el administrador de la comunidad, administrador de mancomunidad, garajes y aparcamientos.
2014-12-05
ALARMAS CONECTADAS CON LA POLICIA
Las Alarmas de última tecnología VERISURE,
con SOLUFINCAS van más allá:

  • La única alarma con habla/escucha. Nuestro Panel de Control no necesita de línea telefónica para su funcionamiento ya que utiliza la tecnología GPRS, GSM, GPS para comunicarse con nuestra Central de Alarmas.
  • Panel de control GSM portable de última generación. Única Alarma con panel de control portable para pedir socorro ante emergencias, con comunicación manos libres integrada (altavoz y micrófono). Pulsando el botón SOS del panel de control podemos ver y escuchar lo que ocurre, enviando vigilantes, bomberos, ambulancias, etc.
  • Evita el sabotaje por corte de línea y es portable, podrás llevarlo a cualquier sitio de la casa o negocio en caso de emergencia y estar siempre en contacto con nosotros.
  • Lector de llaves inteligentes de uso fácil. Incluye botón SOS. Pensado para niños y ancianos, podrás activar y desactivar tu alarma sin complicados códigos, activar por zonas o activar el perímetro de tu casa mientras estas dentro.
  • Llaves inteligentes. Ya no es necesario memorizar complicados códigos. 6 llaves electrónicas de diferentes colores para que puedas como llavero para tenerla siempre a mano cuando entres o salgas. Para activar y desactivar fácilmente la alarma al pasarlas sobre el lector de llaves.
  • Foto-detectores. Lo que más teme un intruso es ser identificado. En caso de intento de robo toma secuencias de fotos de lo sucedido y las envía a nuestro Central de Alarmas, así enviamos a las Fuerzas de Seguridad del Estado con mayor rapidez ¡SIN FALSAS ALARMAS! El detector de movimiento está equipado con microcámara que permite tomar secuencias de imágenes de color, sensor de movimiento por infrarojos y flash incorporado. Cuando está activada la alarma, cualquier movimiento queda registrado por secuencias de imágenes. También puedes pedir imágenes de tu casa siempre que quieras, de forma fácil y desde tu móvil, ordenador o tablet.
  • Detectores Shock Sensor para Puertas y Ventanas. Los detectores para puertas y ventanas pueden detectar al intruso incluso antes de que entren en tu casa. Ideal para proteger tu familia mientras estas dentro de casa (activación por zonas). Con el sensor de apertura podrás proteger puertas y ventanas, tanto si estás dentro como si no. Gracias a la tecnología "shock sensor", el sensor de apertura detectará la intrusión antes de que ocurra.

Si quieres obtener más información, contacta con nosotros.
Comentarios